Amamos lo que hacemos y vivimos lo que sentimos
Hacer café es un arte, pero es un mundo que tienes que vivir apasionadamente y es a lo que nos dedicamos en Kaffee, cada vaso de café que entregamos tiene ese calor que nos caracteriza.
Productos de calidad
Un acompañante siempre debe ser el mejor, por eso acompañamos nuestros cafés con productos de la más alta calidad.
Cafeterías con sentido
Todas nuestras cafeterías están pensadas en recrear emociones a cada uno de nuestros visitantes.
Amamos las plantas
Si, creemos que la mayor parte de la energía que entregamos proviene de nuestras plantas.
Déjanos hacerte viajar
En el mundo hay muchos sabores y muchas experiencias por vivir, cada grano de café tiene su historia, un lugar y una ruta que contar. Nos encanta viajar, siempre con la intención de conocer nuevas culturas, perderse caminando todo el día y ¿Por qué no? probando en cada ciudad o pueblo una taza de café que nos cuente la historia de ese lugar.
Desde varias partes del mundo han tenido que viajar estos granitos de café para llegar a tu vaso o taza, esperamos puedas disfrutarlo tanto como nosotros, estaríamos felices si nos comentas tu experiencia, toda taza siempre tiene algo que contar…
Granos de especialidad
¿Por qué traer de fuera? Confiamos en tostadores chilenos y apostamos por hacer crecer el mercado nacional, la cultura del café en Chile está creciendo y queremos ser parte de este proceso.
Los granos de Kaffee aportan
Una parte nuestra labor, es poder devolver algo a la comunidad, al planeta y a la energía que nos entregan nuestros visitantes, es por eso que nuestros vasos vendidos aportan a fundaciones y comunidades.